clases de canto mendoza


Muchas cantantes de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con bellos riffs y ejecuciones, y saben de qué manera embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




Para aquellos que quieran estudiar a embellecer sus estilos de canto, es importante comprender que vocalistas de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y otros muchos han estado usando estos adornos a lo largo de un buen tiempo. Sin embargo, han desarrollado su estilo de uso de los "runs" y "riffs" en vez de emplearlos de la manera en que lo hacían los artistas anteriores.



Los coros y riffs vocales son un elemento básico en la música gospel y el jazz. Son oraciones cortas y melódicas que los vocalistas utilizan para añadir énfasis o emoción a una canción. Los pasajes vocales y los riffs más comunes acostumbran a usarse para intensificar la emoción de una canción.


Antes de poder improvisar una melodía, hay que conocer las notas curso de canto incluidas en una canción.


Si aprenderás una melodía, es esencial que sepas las notas y su orden. De lo contrario, tiene la posibilidad de tener problemas para descomponer las notas en partes mucho más pequeñas.



A medida que vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta el momento en que hayas descifrado toda la melodía. Empieza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *